La trilogía de La Chica Invisible de Blue Jeans

Francisco de Paula Fernández González, más conocido como Blue Jeans, es uno de los escritores españoles referente en cuanto a literatura juvenil romántica, aunque su última trilogía se haya encaminado hacia el thriller y la novela policíaca nos ha regalado muchas historias de amor y amistad.

La primera trilogía que lanzó fue Canciones para Paula, una historia de amor adolescente que te atrapa desde el primer momento. En el año 2012 publicó ¡Buenos días, princesa!, novela que dio comienzo a una serie de historias románticas con otros tres libros que cuentan la historia de unos chicos y chicas que nadie comprendía hasta que sus caminos se fueron entrelazando. Esta última que os acabo de mencionar fue llevada a la gran pantalla con el título El club de los incomprendidos por el director Carlos Sedes en el año 2014.

Por el momento su serie de novela romántica más reciente se llama Algo tan sencillo como, y está formada por tres novelas. Aquí os dejamos un pequeño vídeo de Blue Jeans en Astrolibros hablando de ella.

Y su última obra ha sido una trilogía policíaca juvenil de la que estamos esperando la última novela. A esta trilogía le dio comienzo La Chica invisible de la editorial Planeta.

La chica a la que se refiere el título, La Chica Invisible, se llamaba Aurora, una estudiante de 17 años del instituto Rubén Darío a la que parecía que nadie le prestaba demasiada atención, sino era para hablar mal de ella a sus espaldas, hasta que un día en los vestuarios del mismo instituto apareció su cuerpo sin vida junto a una brújula.

La investigación de la muerte de Aurora comienza, y es así como conocemos a Julia y a su amigo Emilio, unos compañeros de clase de Aurora, que se involucran de lleno en el caso y empiezan a investigar. Gracias a que la madre de Julia es la forense del caso, los dos jóvenes obtienen información privilegiada, lo que les facilita descubrir cosas nuevas de los antiguos compañeros de Aurora, que parece que todos son sospechosos.

En la segunda parte de esta trilogía, titulada El Puzle de Cristal, Julia ha cambiado, no es la misma tras la explosión que da final al primer libro. Emilio también cambia para esta segunda parte, tiene muchas dudas respecto a su futuro. Y en mitad de este caos Julia recibe una inesperada llamada de Hugo Valero, que le pide ayuda para descubrir el misterio de una desaparición.

Y ahora estamos ansiosos por que salga la tercera y última parte de este thriller que nos mantiene tan enganchados de principio a fin. Blue Jeans todavía no ha desvelado su título ni la fecha exacta de publicación así que tendremos que estar atentos a sus redes sociales para no perdernos detalle.

Y por si no lo sabéis Blue Jeans fue el encargado de inaugurar nuestra segunda librería Astrolibros.2 y también se quedó para hacer una firma de libros.

En otra siguiente ocasión vino a presentarnos los dos primeros libros de La chica invisible y dejó varios ejemplares firmados que volaron en seguida a manos de nuestros astrolectores. Aquí os dejo algunas fotos de la firma de libros y un video que nos dejó Francisco de Paula (@franciscodepaula en Instagram).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s